Blogia
CD Erri-Berri de Olite

Balance 04/05

Balance estadístico del primer equipo del CD Erri-Berri en la temporada 04/05:

LIGA
Octavo clasificado en el Grupo II de la Regional Preferente Navarra (16 equipos)
30 Partidos Jugados

13 Victorias
6º equipo con más partidos ganados, empatados con el Sesma.
4 victorias por la mínima.
8 victorias con tres o más goles a favor.
7 en casa (2 en la primera vuela y 5 en la segunda).
6 fuera (4 en la primera vuelta y 2 en la segunda).

3 Empates
Equipo con menos partidos empatados, los siguientes en la lista tienen 6 empates.
2 en casa (1 en la primera vuelta y 1 en la segunda).
1 fuera (en la primera vuelta).

14 Derrotas
11º equipo con más partidos perdidos, empatados con el Alesves.
5 derrotas por la mínima.
5 derrotas por 4 goles o más de diferencia.
6 en casa (4 en la primera vuelta y 2 en la segunda).
8 fuera (3 en la primera vuelta y 5 en la segunda).

54 goles a favor
7º equipo más goleador, por delante de Sesma, Falcesino, Cabanillas, Larrate, Alesves, Ablitense, La Peña, Mendi y Cadreita.
27 en casa (11 en la primera y 16 en la segunda).
27 fuera (19 en la primera vuelta y 8 en la segunda).

60 Goles en contra
3er equipo más goleado tras Cadreita, Mendi y empatados con el Larrate.
24 en casa (14 primera vuelta y 10 en la segunda).
36 fuera (15 en la primera vuelta y 21 en la segunda).

COPA
6 Partidos Jugados (4 en casa y 2 fuera)
3 Partidos Ganados (0-1, en Tudela al Galery; 5-2 en Olite al Cabanillas y 2-1 en Olite al Sesma).
2 Partidos Perdidos (1-3, la Peña en Olite y 4-0, el Galery en Tudela).
1 Partido empatado (1-1, Galery en Olite).
10 goles a favor (9 en casa y 1 fuera)
11 en contra (7 en casa y 4 fuera)

TOTAL
36 partidos jugados
16 victorias (9 en casa y 7 fuera)
4 empates (3 en casa y 1 fuera)
16 derrotas (7 en casa y 9 fuera)
64 goles a favor (37 en casa y 28 fuera)
71 en contra (31 en casa y 40 fuera)

Goleadores: Richard Ochagavía (23), Carlos Marañón (7), Adrián Maali (6), Miguel Arnedo (4), Íñigo Guembe (4), David Gurrea (4), Lorenzo Sanzol (4), Carlos Monreal (2), David Pérez (2), Íñigo Sagardoy (2), Asier Sola (2), Javier Vidaurre (2), Raúl Sanzol (1) y un gol en propia puerta (Zarramonza).

¿Qué cifras os llaman más la atención?

28 comentarios

Anónimo -

Entonces todavia no tenemos entrenador? Para cuando se sabra mas o menos? Cuales van a ser las BAJAS? Y quienes son los juveniles de ultimo año? esque este año no he seguido mucho al juvenil, ya lo siento. AUPA ERRIBERRI

Carletto Marañón -

Voy a colgar este comentario en la portada...

DIRECTIVO -

ENTRENADORES: César y Llivina están renovados desde hace tiempo, pero César no puede continuar por motivos personales.
ALTAS: Se cuenta con los juveniles de último año, David Vega que será jugador del primer equipo y Borja Cuevas.
Se crea el nuevo CARNET JOVEN para captar socios de entre 18 y 25 años. Su costo es de 30 €. Esperamos una respuesta positiva de la juventud ya que la práctica totalidad de la plantilla está compuesta por gente de Olite o que lleva muchos años con nosotros.

Saludos y aupa Erri-Berri.

Desde aquí mandar un saludo a David Muñoz, Víctor Nuin y Carlos Valencia. Que os recuperéis pronto. OS ESPERAMOS.

Rojillo hasta la muerte -

Buenas tardes, algun directivo nos puede informar de todo lo que dio de si la tarde del sabado en lo que a la junta se refiere?Tenemos ya nuevo entrenador? Se va a seguir apostando por la gente de casa antes que los de fuera? Cuales son las altas y bajas?Alguno que presencio la samblea nos podia comentar a los que no pudimos ir. Muichas gracias y AUPA ERRIBERRI

Anónimo -

El sabado no pude ir a la junta podiais comentar algo en la WEB como cuentas,entrenadores,fichajeso bajas. GRACIAS

javier muruzábal -

Me parece perfecto q la gente opine y critique lo q le parece mal.En cuanto al comentario anterior,no me parece justo criticar a estas personas cuando en actitud,igual no en cuanto a juego,lo han dado todo por el club.Hay q centrarse a valorar lo conseguido por todo el equipo.Ellos han sido tan importantes como el resto en la consecucion del objetivo.Estos jugadores por los q muchos no daban un duro, han sacado esto adelante.Seamos justos al valorar.
Por cierto,no se qien será el q lo ha escrito pero a ver si aprende a escribir.

UN SOCIO DE OLITE -

CREO Q EL FORO NO TIENE Q DESAPARECER COMO PROPONE UN AMIGO DE CARLOS INTENTEMOS MANTENER LA LIBERTAD DE EXPRESION SIEMPRE Q MANTENGAMOS UN MINIMO DE RESPETO . POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA

Para "un amigo tuyo Carlos" -

¿A qué Carlos te refieres? Conviene recordar que el foro es parte de la página Web del Erri-Berri. No es una iniciativa personal de nadie, sino de la Junta Directiva.

JUNTA GENERAL ORDINARIA -

Fecha: Sábado 11 de Junio
Hora: 18,30 h. (18,45 h. 2ª convocatoria)
Lugar: Casa de Cultura

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura de cuentas.
2.- Aprobación de presupuesto 2005 – 2006.
3.- Informe de la actividad deportiva de la temporada.
4.- Ruegos y preguntas.

Anónimo -

NOS PODÉIS INFORMAR DE HORA Y LUGAR DE LA JUNTA GENERAL DE SOCIOS. ASÍ COMO ORDEN DEL DIA.

Anónimo -

Se sabe algo del nuevo entrenador del erriberri? Y si no os importa podriais comentar las altas y bajas del primer equipo?

Directiva -

Ya hemos averiguado quien es el defesensor de los mas debiles, es un jugador del erriberri, y cercano a la plantilla del juvenil, el dia de la cena se hablara seriaremente contigo. AUPA ERRIBERRI

LACALLE -

ES MI PRIMER COMENTARIO EN ESTE FORO.
RESPETO TODAS LAS OPINIONES, CON ALGUNAS ESTOY DE ACUERDO Y CON OTRAS NO TANTO.
SOLAMENTE OS INVITO A TODOS A QUE NOS PODAMOS, Y OS PODAMOS INFORMAR COMO MEJOR SEPAMOS, EN LA JUNTA GENERAL QUE SE CELEBRA EL PROXIMO SABADO.
ALLI PODEMOS PREGUNTAR Y CONTESTAR DE TODOS LOS TEMAS QUE QUERAIS.

Un amigo tuyo Carlos -

Carlos, en nombre de mucha gente que quiere realmente a nuestro club, quita este foro porque lo unico que esta sirviendo es para acabar a malas con la gente. Adme caso Carlos y piensalo friamente, porque hay chavales y no tan chavales que lo estan pasando mal por estos comentarios

1 -

estoy de acuerdo con ma ardanaz. este es uno de los años en los que menos se esta mirando por el preferente unicamente ya que pocas veces se a apoyado a los equipos inferiores como esta temporada. de todas formas todos sabemos que el proposito de los equipos inferiores ademas de el de disfrutar jugando es que los miembros de categorias inferiores lleguen algun dia al preferente, y este año a sido uno de los que mas se a contado con juveniles en el mayor( acabaron 3 de titulares y alguno mas jugando algun partido)

externo -

¿cómo es posible que haya tan mal rollo entre vosotros? ¿no tenéis otro "foro" (la calle, de copas, en la plaza, etc... para criticaros? Os conozco y de verdad, no os podéis imaginar la imagen tan infantil, inmadura...que estáis dando cara a la galería.
El autor o autores de este foro, el día que lo lanzaron, me imagino que para nada pretendían estos comentarios, ¿no?
Carlos, no te tienes que disculpar para nada.

MIGUEL ANGEL ARDANAZ -

ME PERMITO INFORMAR QUE, DE LA TOTALIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA, COMPUESTA ACTUALMENTE POR 18 PERSONAS, 9 DE ELLAS, ADEMAS DE DIRECTIVOS, SOMOS PADRES DE CHAVALES QUE JUEGAN EN DIFERENTES CATEGORIAS DEL CLUB, INTENTANDO "METER EL KULO EN EL ERRIBERRI" LO QUE PODEMOS Y SABEMOS, NO SÓLO PARA QUE PUEDAN JUGAR NUESTROS HIJOS, SI LOS ENTRENADORES LO CONSIDERAN OOPORTUNO, LO QUE NOS SUPONE UNA ENORME SATISFACCIÓN, SINO TAMBIEN EL MONTON DE CHAVALES QUE COMPONEN TODAS LAS CATEGORIAS, DESDE LA ESCUELA DE FUTBOL HASTA EL EQUIPO DE PREFERENTE, OCUPANDO PARTE DE NUESTRO TIEMPO LIBRE PARA CONSEGUIR QUE ESTE CLUB PUEDA CUMPLIR MUCHOS, MUCHOS AÑOS Y OCUPAR EL LUGAR QUE SE MERECE.
LOS DIRECTIVOS NO HACEMOS LAS ALINEACIONES, PARA ESO ESTAN LOS DIFERENTES ENTRENADORES, CON LOS QUE SE PODRA ESTAR MAS O MENOS DE ACUERDO.
VAMOS A INTENTAR SER MAS POSITIVOS Y QUE ESTE FORO SIRVA PARA HACER MAS "ERRIBERRISMO" Y NO, EN ALGUN CASO, INTENTAR AVIVAR ENFRENTAMIENTOS QUE NO BENEFICIAN A NADIE.
AUPA ERRIBERRI Y OSASUNA (SEGURO QUE GANAN LA FINAL DE COPA).

para el defensor de nadie -

kien te crees para hablar asi de la gente?cada cual se gana el puesto con lo que hace y tiene su labor y no creo ke iosu ni nadie mas esten jugando porque estan sus padres en el equipo.Que pensais de uli por ejemplo?

Carletto Marañón -

Yo encantado de poder colgar los datos de todos los equipos, pero lamentablemente no dispongo de ellos porque no he podido seguirlos a todos. Estaré encantado de colgarlos si alguien me los pasa (cmaranon@progresa.es) y, de todas formas, el que quiera puede meterlos aquí en los comentarios, como se ha hecho otras veces con los equipos del fútbol base. De hecho, este foro es un espacio que está para eso, para que sepamos más cosas de todos, y así se ha ido haciendo.
Tampoco creo necesario que un coordinador deportivo tenga que meter aquí los datos, no creo que esa sea su tarea. Yo he colgado los del primer equipo porque los tenía y porque me gustan las estadísticas. No había ninguna obligación en ofrecerlas... Para qué negarlo, también tenía la sana intención de que esto animase a otros a colgar los de los demás equipos...

Anónimo -

donde están los datos del coordinador deportivo? para q estáis los responsables deportivos ?,si los datos los cogen los jugadores? trabajar un poco mas honbre ¡
poner al juvenil,cadete,infantil y alevín que todos son ERRIBERRI

Anónimo -

menos ablar,e? q se preocupe alguien del juvenil de coger todos los datos como los a cogido un jugador del primer equipo y entonces se pondran.

Anónimo -

menuda mierda de directiva ke no se preokupa mas ke por el preferente (telleria dimsion )

no se kien soy -

juvenil????

Anónimo -

Estoy de acuerdo contigo, esto es un foro del CD ERRIBERRI o solo es del primer equipo? ya sabemos que el primer equipo es el de preferente, pero las categorias inferiores se merecen tambien un comentario. Sobre todo al juvenil es al que mas abandonado lo tienes, con la pedazo temporada que han hecho los chavales cuando nadie daba ni un duro por ellos. Piensalo Carlos

Anónimo -

con el juvenil q pasa ? no hay datos , por q

motxo -

el problema no creo k sea de la defensa, sino de k no se defiende; pero si hay k hacer cambios k se hagan!! todo por le bien del ekipo PUTXO FENOMENO!!

Anónimo -

demasiados goles encontra hay q reforzar la defensa

Carletto Marañón -

¿Por qué empatamos tan pocos partidos?