Blogia
CD Erri-Berri de Olite

ERRI-BERRI 1 - Tudela Galery 1

Más que digna y honrosa despedida de la temporada en el campo de San Miguel. Tras el exagerado 4-0 del partido de ida en el Nelson Mandela de Tudela, los rojillos salieron al campo a comerse al rival, pero con cabeza, tratando, lo más importante, de ganar el partido y de ofrecer una buena última tarde de fútbol a su parroquia y al entrenador César Sánchez, que, por motivos familiares, no podrá seguir la próxima temporada.
Una muy buena primera mitad, con presión constante y el balón casi siempre jugándose en el terreno del rival, pero que no se vio recompensada con algún gol de los de Olite, unas veces por los postes y otras por el portero rival. Tras el descanso, y a pesar de jugar con el aire en contra, Carlos Monreal aprovechó una jugada de Ochagavía por la izquierda y remachó tras controlar con el pecho. Con el partido controlado, a pesar de los contraataques rivales (Ulibarrena desbarató fenomenalmente varias acciones tudelanas), el Erri-berri se la jugó a la heroica con varios puntas sobre el terreno de juego. No pudo ser. La lástima fue, además, que en el último suspiro el Galery logró el empate, un resultado que no representa lo que se vio sobre el césped en el último encuentro de una temporada que permite mirar al futuro con ilusión.

31 comentarios

Javier Muruzabal -

oto(enrique ortega)sera uno de los jugadores mas completos q tenga la plantilla del erriberri el año q viene.hay q darle mucha confianza y minutos.un gran jugador.
el mismo mensaje va para oscar valencia
un 10 para los dos este año con el juvenil.

para carleto de maali -

carlos ai tienes tu cronica: tarde calurosa y apacible cuando llegamos a pamplona, entramos en el restaurante, cenamos, le dimos los regalos a cesar entre las risas de los ahi presentes(3 baberos,1 reloj y 1 tanga) y nos marchamos llebandonos las respectivas servilletas (y putxo sus calendarios)jeje, ya con algo mas de alcohol en el cuerpo claro. Luego fuimos por lo viejo con nuestra lista de cubatas que caracteriza a sanzol y bebiendo y bebiendo acabamos en vai-ven. Y ya al encendernos las luces nos fuimos para bus los de olite. Seguro que me dejare algo que no me acuerdo pero ese es el pequeño resumen,jeje. Venga!!

Anónimo -

se dice q lacalle coje el eqipo . sabéis algo ?

Anónimo -

oto el año ke biene titular en el grande no???? porke es una maquina esa manera de luchar y de defender jejejejejje

arrastia -

yo lo cojeria muy agusto el equipo pero como dicen no tengo carne pero mi cuñau no dejaria de jugar ni un minuto ke lo sepais todos

Anónimo -

Joaquín no tiene carné ni le interesa tenerlo y no ha pretendido nunca ser entrenador, así que cambiemos de tercio, que algunos entienden las bromas al pedo...

anonimo -

Arrastia no por favor, puede ser muy malo para el club.Si no se hacen las cosas como el quiere eso puede acabar muy mal.Como jugador era igual.No lo veo adecuado.Es mi opinion.

Carletto Marañón -

¿Y la crónica del partido del sábado por la noche en Pamplona?

Anónimo -

arrastia entrenador hilario presidente y sancha portero

Anónimo -

Está bien el debate, pero creo que por respeto al míster saliente nos merecemos un tiempo de tranquilidad sin tanta discusión sobre su sucesor.
Que discurran los que tienen que hacerlo.

Anónimo -

arrasti campeon ponte en forma y coge el equipo

Arrastia´s fans -

Desde este foro se hace oficial la candidatura de DON JUAQUIN ARRASTIA a entrenador del primer equipo del Erri-Berri.

f -

yo creo que la idea de hilario es la menos factible, porque lo conozco bien... seamos realistas, este señor le tiene mania a muchos jugadores y serian los principales perjudicados. hay que encontrar a uno que los trate a todos de la misma manera.
voto por arrastia

Anónimo -

pues ami hilario me parece un pedezo de entrenador!! de futbol sabe mas q cualkiera y seguro q nos conoce a todos mucho mejor q el del juvenil,e? Q se le va mucho la cabeza de acuerdo, pero mas en serio q el no se lo a de tomar nadie, es capaz de dejar el trabajo por un dia de entrenamiento y eso no lo hace nadie,e?

Anónimo -

callate harrison porque saldrias perjudicau no jugarias mas q 5 o 10 minutos por partido

DIsman -

Yo voto por Arrastia, que sale mucho los sábados y sabe quien se mama y quien no. ASí habría más control a la plantilla, que hace falta. Venga pues, aupa La Peña Sport. Ah! que somos el Erri Berri no? jeje

Anónimo -

el mejor es pedro gurrea grande entrenador

q s broma

Anónimo -

vale para la Peña y no vale para el Erri-Berri? o es que ser de Tafalla va ser ahora un problema?

entonces que lo coja Lacalle.......

Anónimo -

No opino como vosotros. Llivina estaria mejor en la peña

gol -

Me parece coherente y en la línea de lo que se ha buscado este año. Conoce al equipo más que otro que llegue de fuera y a los juveniles que suben al primer equipo, sabe cuáles son las limitaciones del club e incluso puede conocer gente en Tafalla para mejorar, si se puede, la base que ya está formada... Una buena opción.

Anónimo -

Llivina al primer equipo

Anónimo -

Si ficha Hilario no seria el
Erri Berri de Olite ,seria el Erri Berri de super Hilario, q desastre

maali -

trankilo carleto la pasta de las multas la guardo bien,e?jeje. Ya ablaremos para hacer un viaje o capea o lo q sea,va? Intentaremos no acusar tu baja en el partido del sabado, tocaremos y saldremos como dices, descargando bien la banda, digo la barra,jeje. Venga fenomenos hta el sabado!!!

Carletto Marañón -

No voy a poder ir convocado pal "encuentro" del sábado a la noche, así que pasadlo bien, disfrutad (ya sabéis: siempre tocar y salir, tocar y salir) corred la banda (digo, la barra) y, de paso, la calle San Nicolás... Y no os gastéis la pasta de las multas, cabrones, que hay que liarla más veces aún.
Abrazos

sagardoy -

k pasa jefes!se acabo la temporada y en lineas generales yo creo k ha estado bastante bien,la gente tiene k comprender k este es un ekipo joven y con muxo futuro y sino ya me dires dentro de 2 años ,si se mantiene este magnifico bloque,porque ante todo somos ekipo!la pena es k se va cesar,y el ekipo no lo va a poder seguir formando!
bueno el sabado va a arder pamplona!!!!!!!!!!!!!!!!a kuidarse todo el mundo!

f -

primero q tenga el respeto por loss demas

Anónimo -

un respeto para todo el mundo.
luego protestamos cuando critican a los que están...

f -

cualquier persona menos hilario por favor... por el buen futbol

gol -

suena algun nombre pa entrenador???

michael owen -

q pasa disman!! pos yo stoy aburrido en casa y te voy a contestar,jeje. La verdad q si a sido gran temporada y con todo gente de casa y creo q cada año iremos a mejor xq en algunos partidos emos sido un poco conejos, pero bueno a estado bien. Venga q el sabado nos espera una nuena juerga,e?

Disman -

Ke pasa galactikos!! Aki estoy en el curro un poko asqueau y me venido pa daros un poko el coñazo. Felicitar a todo el Erri-Berri por la gran temporada (si he dicho gran temporada) y esperar a que se ponga la guinda con las próximas juergas y demás. Venga, aupa Erri-Berri OEOEOEOE