Blogia
CD Erri-Berri de Olite

Una nueva temporada

ENTRENADORES: César y Llivina están renovados desde hace tiempo, pero César no puede continuar por motivos personales.

ALTAS: Se cuenta con los juveniles de último año, David Vega que será jugador del primer equipo y Borja Cuevas. Además existe la posibilidad de que se incorpore Iñigo Eraso en Diciembre.

BAJAS: Por ahora la única baja conocida es la de Miguel Arnedo. Agradecerle el año que nos ha dado tanto dentro como fuera del campo. Que te vaya bien Miguel y hasta cuando quieras.

Se crea el nuevo CARNET JOVEN para captar socios de entre 18 y 25 años. Su costo es de 30 €. Esperamos una respuesta positiva de la juventud ya que la práctica totalidad de la plantilla está compuesta por gente de Olite o que lleva muchos años con nosotros.

Informamos de que recientemente han sido operados David Muñoz, Víctor Nuin y Carlos Valencia. Ánimo a los tres y no os olvidéis de que el equipo os espera.

26 comentarios

justicia -

es muy injusto cargar contra los que no están y son historia del erri-berri.
dejémosles en paz y tomemos el ejemplo de muchos de ellos, que lo han dado todo. a qué viene sacar pecho ahora?

pedro era muy bruto, pero se marchó llorando de Olite y lo dio todo, equivocándose o no, por el club.
creo que a más de un chaval le vino bien conocerle y que ahora son mejores futbolistas y personas.
de todo se aprende en la vida.

Anónimo -

para joven

en el q jugaban veteranos y jovenes , todos eran erri berri para lo bueno y lo malo , por lo q yo recuerdo jugaban ,de esteban , gurrea , ardanaz, teres,izuriaga,gabari, sanzol,echarri,ochogavia , vidaurre y mozaz juvenil a todos ellos suma los veteranos como arrastia ,ollobarren,aramendia,ostivar,peñas, toño y marañon mas gabari y jon. seguro q dejo alguno de poner.todos juntos salvaron al equipo del descenso cuando parecia inposible y todos fueron a port aventura

AUPA ERRI BERRI

Anónimo -

para barandalla no existian tacticas,le decias para hacer alguna jugada y solo te decia: jugadas? mas cojones!! era un entrenador de la prehistoria!!!!!

joven -

y barandalla casi desciende al erri berri, en el q jugaban los veteranos

Anónimo -

el pi al juvenil

Anónimo -

y Jose Antonio Sanz al ERRI BERRI

Carletto Marañón -

Este entrenador ascendió al River Ebro a tercera...

lacalle -

Tal y como os dije en mi comenterio del día 21, os anuncio que desde este mediodía, tenemos nuevo entrenador para la plantilla del primer equipo.

Se trata de Roberto Urroz, de 29 años, ex-portero del Calahorra y Numancia, entre otros equipos y ex-entrenador del River Ebro en el que ha militado en dos temporadas.

Mi mas cordial bienvenida y suerte para él y para nuestro club.

Anónimo -

se dice en pamplona q lasaosa segundo de urban en el osasuna b , fichara por el erri berri

Carletto Marañón -

Quería enviar un abrazo a Miguel Arnedo y agradecerle su esfuerzo, dedicación y (ahora que está tan de moda) buen talante dentro y fuera del terreno de juego. Creo que hablo por la mayoría de la plantilla si digo que hubiésemos querido que hubiese seguido en Olite.
Miguel, si lees esto, espero que recuerdes lo que te dije durante el último partido de la temporada.
Un abrazo y mucha suerte.

lacalle -

Como es lógico, veo que existe incertidumbre con el tema del entrenador del primer equipo.
Que sepáis que se está trabajando en ello desde el momento en que se supo que Cesar no seguía.
El año pasado también lo hicimos de esta forma y, en mi modesta opinión, creo que se acertó.
Queremos un entrenador que le guste y tenga experiencia en entrenar a gente joven.
En cuanto lo tengamos, lo comunicaré.

SUERTE al equipo del trofeo MARCA y a Rodri en su desplazamiento a Brunete con la REAL.
Son premios individuales fruto del trabajo de toda la cantera, tanto de los chavales, como de los trabajan con ellos.Hay que seguir así.

DANI -

1.- EL DOMINGO PASADO GANAMOS LA FASE AUTONÓMICA DE LA LIGA MARCA DE FUTBOL EN LA CALLE.
Un equipo formado por 7 jugadores del alevín, denominado OLITE 93, derrotó a Cantolagua, Peña Azagresa, Corellano, San Javier y San Adrian. La incertidumbre y humildad con la que fuimos, nos hizo jugar muy serios y concentrados, hasta el punto de que no recibimos mas que un gol. Qué partidazos. Jugaron 5 partidos en 7 horas y prácticamente sin comer.
Ahora nos vamos A MADRID, los días 2 y 3 de Julio a jugar la fase Nacional (con todos los gastos pagados). El premio ya es muy grande, pero ya que vamos, no renunciamos a nada.

2.- Este finde, Rodrigo Sanz juega con la Real El campeonato Internacional de fútbol 7 que organiza y retransmite el Canal+. Os invito a verlo, realmente se lo merece. Aupa Rodrigo, seguro que nos vuelves a hacer disfrutar.

AUPA ERRI-BERRI

UN SOCIO DE OLITE -

sigue en el eqipo David Muñoz? o se marcha.q pasa con los de falces ? se dice q van al falcesino.Qien es el entrenador.

DECIRNOS ALGO

Anónimo -

Tenemos mister o q ?

decirnos algo

porfa

K PASA NENGGGGG!!!!!!!!! -

NO JODAS GUEMBE!!!!!!AY FIESTICA DE ESAS K TE GUSTAN A TI,EH????YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!OYE,HAY CENA EL 1 O K?YO NO SABIA NADA,BUENA FECHA DE TODAS FORMAS!!

Anónimo -

KUIDATE MUXO METROSEXUAL!!!AKI "SUJETAR A NUESRTO"(TE ACUERDAS NO CABRON),SE DESPIDE CON UN FUERTE ABRAZO!ESPERO Y DESEO K TE VAYA TODO DE PU.....DRE!!YA PUEDES VENIR A ALGUNA CENA Y DESPEDIRTE EN CONDICIONES,POR CIERTO LA ULTIMA CENA K VENGAS TIENES K AGUANTAR HASTA EL FINAL Y NO AGACHAR LAS OREJAS E IRTE CON ALGUNA,GIGOLO!K ESTAS ECHO UN GIGOLO!!!DE VERDAD KUIDATE MUXO!!PARA LO K KIERAS,IÑIGO!

Anónimo -

Bueno chicos solo deciros que soys de puta madre,un equipo cojonudo tanto dentro del campo como fuera de el,este vestuario es único.Este año ha sido cojonudo y nunca lo olvidaré,en un año he vivido mejores momentos que en los 15 años que llevo jugando al futbol.a la cana no puedo ir por que me voy de vacaciones pero queda pendiente una liada gorda de despedida. Por último dar las gracias a todos en especial a joaquin Arrastiapor su comprensión y la última cosa,cuidarme bien a Angelito.

Guembe -

Vamos a ser sinceros. Si el equipo no daba más era por culpa de alguno que vestía con el abrigo de Bekam y la gorra de Alonso. Ke no Miguelito!!, ya sabes que tus charlas antes del partido me sirvieron de mucho, pero mucho mucho mucho...jeje. Venga, pos el 1 la liamos agustin fernandez. Ah, me enterau qe hay fiesta ecuatoriana en El Limite, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...

Txaku -

Lo unico que puedo es agradecer a Cesar y a Miguel por el año que hemos pasado juntos.
A miguel, que me jode mucho que co continues el año que viene pq yo estaba muy agusto contigo y pq te mereces quedarte, pero bueno.
En cuanto a Cesar que gracias por el año tan bueno, que me jode tambien que no sigas aunque sea por un motivo de alegria. Animo a lo que te viene y gracias por todo.

No cambieis nunca.

Un amigo para lo que sea

motxo -

bueno pos MIGUEL, es una pena que te vallas aunque a alguno le vendra bien!! jeje
espero k todo te vaya como este año o mejor, y ya quedaremos algun dia para ir de marcha ee!!
venga un abrazo mu grande, cuidate y no cambies!! que mereces la pena mucho
aupa AMIGO

carlos uli -

pos es una pena que miguel se vaya. despues de convencerte en la cena...Po sna espero que coincidamos algun año aqui o en otro equipo (jeje).Te vas pa no tener que regalar nada mas eh!

DIRECTIVO -

Para haceros socios basta con que entréis en la web (botón CONTACTO) y sigáis las instrucciones que allí se detallan.
Saludos a los nuevos socios y gracias en nombre del Erri-Berri.

Anónimo -

donde se puede conseguir este carnet joven? Que sepais que mi hermano y yo nos hacemos socios, porque merece la pena.

Anónimo -

Para cuando se sabra mas o menos el nombre del nuevo entrenador? Quienes son los juveniles que pasan? Esque este año no he podido seguir mucho al juvenil, ya lo siento. No es por meterme en tareas de otros, pero yo si fuera el director deportivo, intentaria hablar con JAVIER NUIN, un chaval que juega muy bien, es muy polivalente, y encima de olite y joven, pensaroslo. AUPA ERRIBERRI.

motxo -

pos haber cuando se habla del tema

DIRECTIVO -

Aclaración: Cuando ponemos juveniles de último año, nos referimos a los que la temporada 2005 - 2006 dejan de ser juveniles. El resto de altas y/o bajas se decidirán una vez se haya incorporado el nuevo entrenador.
Comentar que en la junta se dejó claro que la política de la Junta Directiva no iba a cambiar y que confiamos mucho en el plantel que se va a formar para la próxima temporada.