Blogia
CD Erri-Berri de Olite

Tudela Galery 4 - ERRI-BERRI 0

Resultado engañoso el cosechado por los rojillos en Tudela. Tras una ordenada primera mitad en la que la posesión del balón y el control del partido correspondió claramente a los de Olite, se llegó al descanso con un ilusionante empate a cero. En la segunda parte, dos jugadas puntuales del Galery, que explotaba hasta la exasperación el juego directo con Pacifico, pusieron el marcador en un 2-0 que forzó al Erri-Berri a irse arriba en busca de un gol que arreglase la eliminatoria. Este fue, quizá, el unico error rojillo, ya que los tudelanos consiguieron al contragolpe lo que no podian lograr jugando al Erri-Berri de tu a tu.
Estamos ante una remontada muy complicada, pero nuestros jugadores se dejarán la piel en el campo para despedirse de su afición como se merece y para poner un buen colofón a la temporada en el San Miguel.
¡AÚPA ERRI-BERRI!

7 comentarios

Patrik -

el q dice q el resultado es engañoso, q se calle si no vio el partido.El resultado no es engañoso claro es un 4-0, pero lo q se vio sobre el campo si fue muy engañoso para q se llebaran ese resultado.Por que sin ver el partido no se puede ablar! Yo no doy del todo por perdida la eliminatoria,e?El equipo es capaz de todo, ya contra el cabanillas nos pusimos 4-0 em 20 minutos,asi q mientras haya vida hay esperanza.Animo eqiupo!!

uno -

Me parece vergonzoso que en varias ocasiones jugadores del equipo cadete que en su dia fueron convocados por el juvenil (segun me ha llegado), no acudieran a la citacion sin dar ninguna explicacion. En mi vida he conocido a una persona que haya sido convocada por un equipo superior al suyo y no haya ido porque no quisiera. Menuda motivacion traen los jovenes....

fan_ -

No pasa nada por el partido del otro día ya que disteis todo en el campo, animo que ya vereis como se puede ganar este domingo
aupa erriberri

UN SOCIO -

SIN VER EL PARTIDO DEL PASADO SÁBADO, ESTOY SEGURO QUE LO HABÉIS DADO TODO.
EL PARTIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO PUEDE SER EL ÚLTIMO, POR LO QUE PASO A
FELICITAROS POR LA TEMPORADA REALIZADA Y ANIMAROS PARA QUE SEGUÁIS CON LAS MISMAS GANAS E ILUSIÓN EN LA PRÓXIMA.
TENEMOS UN EQUIPO JOVEN, DE CASA Y CON UN GRAN FUTURO.
FELICITAR TAMBIEN AL JUVENIL, CADETE, INFANTIL .....ETC. Y A LA JUNTA DIRECTIVA.
¡ÁNIMO PARA TODOS!

Anónimo -

mas vale q s engañoso.

k t importa -

trankilo no pasa nada. no hay mucho que comentar

Carletto Maranon -

Perdonad el retraso.