Blogia
CD Erri-Berri de Olite

ERRI-BERRI 1 - Ablitense 2

9/X/05 La desgracia se cebó con el Erri-Berri en la tarde del domingo. Tras una primera parte de brega y juego trabado, en la segunda mitad, los rojillos vieron como el Ablitense se adelantaba en el marcador en una jugada de mala suerte en la que Motxo desviaba el balón involuntariamente hacia la propia portería, cuando ni siquiera se trataba de una ocasión de gol. Eso añadido a que fue la jugada siguiente a un penalti que el árbitro mandó repetir tras marcar Ochagavía la pena máxima. La repetición se fue fuera. Para colmo de males, tras el empate del propio Ochagavía de cabeza, en el descuento, los de Ablitas marcaron el 1-2 tras varios rechaces a la salida de un corner. Un palo gordo que hay que superar con ilusión y esperanza. En Berbinzana hay que dar el do de pecho. ¡Aúpa Erri-Berri!

9 comentarios

Anónimo -

telleria dimite , arrastia cancer

Carlos Marañon -

Un abrazo para todos y mucho ánimo, que ganando en Berbinzana veremos las cosas de otra manera.
A los aficionados hay que pedirles que no se desanimen porque también les necesitamos, que no podemos caer en la dinámica de equipo derrotado y dividido y que hay plantilla y ha habido juego para tener al menos cinco o seis puntos más.
Por cierto, si hay alguien a los que no se puede cargar con la culpa es a los más jóvenes del equipo. Entre todos, saldremos de esta.
¡Aúpa Erri-Berri!

exjugador -

Hace tiempo que no veia al Erriberri y lo de ayer me parecio patetico, pues vi un equipo sin identidad. Es la obra de Joaqin Arastia, lo mismo que hacia de jugador, dividir el vestuario. Un equipo debe hacerse desde la porteria, y en los equipos en los que he jugado siempre ha habido buenos porteros, y el año pasado habia uno bueno ( Sancha ), pero "alguien" por "intereses" se lo cargo y asi le va al equipo.
Sr. Telleria fiche a MURU ( el padre ) que ha sido el autentico cerebro deportivo del club durante años, como lo han reconocido los entrenadores Jose Antonio Sanz, Jose Antonio Lacalle, Cesar Garriz, Txusmi y Montoya, muchos exjugadores y exdirectivos, y ha hecho posible que los presidentes Santiago Tanco y Josetxo Garde sacasen adelante el club. Aun recuerdo su intervencion decisiva en el vestuario cuando vino Ablanedo y consiguio que con mucho sufrimiento salvasemos al Erriberri en Cintruenigo. Ademas esta muy bien relacionado con la Federacion y Arbitros y conoce todos sus entresijos.
Rectificar es de sabios. ¡¡¡¡AUPA ERRIBERRI!!!!

motxo -

ala putxo, FENOMENO!!! ya entrara!! y yo haber si no meto mas! jeje

Anónimo -

PARA EL ENTRENADOR

ESPABILA QUE NOS VAMOS A 1ª REGIONAL.

NO PODEMOS JUGAR CON EL EJE DEL JUVENIL ES DEMASIDA RES PONSABILIDAD PARA LOS CHAVALES
TIENEN QUE PARTIPAR MAS LOS VETERANOS COMO EL PUCHO , MARAÑON , SANZOL , ALBERTO, GURREA , ENRIQUE Y NO HACER LOS CAMBIOS POR SISTEMA. QUE TODOS LOS PARTIDOS CAMBIAS AL MISMO.

Anónimo -

El q no entiende de futbol es el entrenador .
Q no jugen titulares Sanzol y el Pucho es darle mucha ventaja al rival.
ASI NOS LUCE EL PELO

MISTER DESPIERTA

socio -

no se si la directiva entiende de futbol o no pero de nueva nada es segundo año en el cargo y muchos de sus directivos han estado varios años en otras juntas

Nº13 -

Según de rumorea, esta nueva directiva no entiende mucho de futbol, según comentarios que se oyen por los corrillos de las personas que hacen criticas tanto al CLub como a su directiva y jugadores.

Anónimo -

Hay que animar a los chavales... aupa erriberri!!!