Blogia
CD Erri-Berri de Olite

Larrate 3 - ERRI-BERRI 2

17/IX/05 Las fiestas patronales de Olite suelen ser siempre una complicación añadida a la que el rival plantea sobre el terreno de juego. Pero es que además, el Erri-Berri se presentó en Carcastillo con quince futblistas y un equipo diezmado por la bajas de todo tipo, desde las lesiones a las vacaciones. El Larrate entrenado por el olitense Bayona explotó sus armas al contragolpe y remontó un gol inicial de Dani Llorente al rematar de cabeza un córner en los minutos iniciales. El Erri-Berri no supo reaccionar hasta después del descanso, cuando una buena reacción rojilla dio para empatar con gol de Valencia y disponer de un par de buenas ocasiones falladas. En la única aproximación peligrosa de esta mitad, los locales marcaron y lograron aguantar el resultado hasta el final.

8 comentarios

Pitufin -

Lo que debemos hacer es dejarnos de polémicas y arrimar el hombro, ya que sino nos vamos abajo. Pero sobre todo animar y apoyar a Alberto, que siempre ha dado pruebas de su erriberrismo, y ahora, con 19 años está con una hernia discal y sigue entregándose por su Erriberri, aunque no se lo recompensen.
¡¡ANIMO ALBERTO, TELO MERECES, COMO TÚ HAY POCOS !!
¡¡ AUPA ERRI-BERRI ""

Miguel Angel -

Animo chaval, que en el momento que te dejen demostrar lo que tu vales, callaras muchas bocas.Esperemos que te convoque muy pronto.
Necesitamos lo goles que nos diste el año del ascenso.

j. a .e. -

Me parece vergonzoso el trato recibido a un jugador de la primera plantilla al intentar dejarle sin ficha a escondidas del jugador.
Encima de que baja a entrenar lesionado, es de olite, lleva desde pequeño defendiendo nuestros colores, como para que se lo premieis asi.
el dia de antes de este partido es cuando se entera de que no puede jugar, lamentable. Espero que hallais arregalado este problema. Alguien me puede contar algo sobre esto?Aupa Erriberri

Carlos Marañon -

Perdón, sin querer creo que he borrado los comentarios que encabezaban este mensaje.
Lo vuelvo a volcar... con el nombre de su autor.

otro que está -

¿Alberto Muruzabal tiene ficha? Alguien sabe contestarme?

uno que esta -

Lo peor de todo es que ni el entrenador sabia que alberto no tenia la ficha tramitada .VERGONZOSO

j.a.e.d.d.w.r.x.s.d. y más -

¿Para qué quieres que nadie te cuente nada si ya lo sabes todo?

Anónimo -

Ya borraras estas dos repetidas Carlos