Blogia
CD Erri-Berri de Olite

Falcesino 2 - ERRI-BERRI 1

4/IX/2005 Extraño partido ayer tarde en Falces. El calor asfixiante y la expulsión de Israel Lacarra al principio de este choque de rivalidad marcaron los primeros minutos de un encuentro cuya primera mitad domino el equipo de Olite, incluso en los minutos en los que jugó en inferioridad. El gol de cabeza de Maali, tras espléndida jugada de David Pérez, se logró cuando los rojillos jugaban con diez. La expulsión de un delantero local y las llegadas a puerta olitenses auguraban un buen resultado... Pero en la segunda mitad, el equipo no logró mantener el dominio del balón y, en dos jugadas a balón parado, el Falcesino remontó un partido que ni por juego ni por ocasiones debió llevarse.

12 comentarios

Anónimo -

Ha dejado de funcionar el foro???

SAGARDOY -

Gracias por los animos karleto!!aki vamos tirandillo,poco a poco.Estoy esperando a que me llamen para hacer la resonancia,pero creo que igual vuelvo a entrenar aunque sea suave.Enorabuena por la 1º victoria,no pude ir porque tenia boda,pero a carcastillo ire a meter baza,jeje.SUERTE!!

Carlos Marañón -

Por lo que yo sé, Waldy tiene una fuerte y dolorosa rotura de fibras causada por una patada en el tobillo y se está recuperando.
Javier Vidaurre tiene un importante y complicado problema muscular del que se está tratando y está haciendo grandes esfuerzos para poder recuperarse.
Sagardoy todavía arrastra problemas de la rodilla del año pasado y acaba de hacerse una resonancia magnética para conocer con exactitud el alcance de la lesión.
Alberto Muruzábal ya casi está bien del esguince de rodilla que se hizo en julio, pero unos problemas en la espalda le impiden entrar en el equipo por ahora.
Mucho ánimo para todos

Nº 13 -

¿Por qué se ha puesto en el último día de fiestas EL DIA DEL ERRI-BERRI...? Pensando en hacer el Bingo con en el año pasado, debería de haber sido el SABADO, que hay más aforo de gente.

Carlos Tellería -

Los jugadores anónimos no. Vamos a ser serios, que yo sepa no nos comemos a ningún jugador por preguntar si están invitados a comer.

Anónimo -

Alguien nos podria informar de como estan los lesionados del primer equipo, como waldy, vidaurre, sagardoy o muruzabal?
Marañon, tu que estas metido en el vestuario, nos puedes informar de lo que tiene y para cuanto tienen?

Anónimo -

el dia del erriberri en fiestas, que es el ultimo dia, estamos invitados los jugadores del primer equipo a la comida de la plaza?

gol -

con respeto, educación y amor por los colores del erri-berri, aquí se puede discutir de todo.

Anónimo -

yo creo q si se toman medidas o no con algunas personas del equipo, se sabran dentro del vestuario no tiene porque discutirse ese tema aqui, que el entrenador haga lo que crea conveniente

Anónimo -

Tambien me lleve una alegria, cuando llegue nada mas empezado el partido y vi en la zona de vestuarios muchos jugadores no convocados siguiendo a su equipo. Esto demuestra el compromiso y la dedicacion de bastantes jugadores

Anónimo -

Yo si que fui a Falces, y no me sento nada bien cuando me dijeron que estaban 15 jugadores y Borja Cuevas no habia aparecido. Vamos a tomarnos las cosas con mas seriedad, y a respetar sobre todo a vuestros propios compañeros,
Esta pregunta va para La directiva, arrastia, o entrenador: ¿Se van a tomar medidas en este caso?

Anónimo -

No fui a falces pero el comentario general en olite es que el mister se confundio
quitando a Guenbe y poniendo lorenzo sanzol en el centro del campo