Blogia
CD Erri-Berri de Olite

Pretemporada 05/06

PRESENTACIÓN OFICIAL

El domingo, día 28 de agosto, a las 17 horas, se presentan las plantillas de todos los equipos del C. D. Erri-Berri en el campo de deportes San Miguel de Olite.
A las 18 horas, partido de presentación entre el primer equipo y el Berio, de la Preferente guipuzcoana.
Os esperamos.
¡Aúpa Erri-Berri!

Primer entrenamiento

El próximo viernes, día 29 de julio, a las 19.30 horas, el primer equipo del C. D. ERRI-BERRI vuelve a los entrenamientos, dos meses y seis días después del último partido de la pasada temporada.

Fichajes

Eduardo Jaime, "Waldy";
Después de varias temporadas en la UPNA de Preferente , alguna de ellas realmente brillante, se ha animado a volver al equipo en el que ya militó durante 2 temporadas al acabar juveniles, para aportarnos la calidad de su zurda y su experiencia en la categoría. Magnífica incorporación tanto en lo deportivo como en lo humano para el vestuario.

Israel Lacarra;
Centrocampista que ya formó parte de nuestro club en el año que el juvenil disputó la Liga Nacional y en el que dejó una magnífica imagen tanto en lo deportivo como en lo personal entre sus compañeros. Vuelve a Navarra tras un tiempo en Albacete por motivos de estudios y su ilusión es regresar al Erri-Berri por encima incluso de ofertas de Tercera División.

Nuevo míster

Nuevo míster El primer equipo ya tiene nuevo entrenador. En la mañana del día 28 de junio se cerró el acuerdo con ROBERTO URROZ para desempeñar la labor de entrenador del primer equipo. Puentesino de 29 años, viene de entrenar al River Ebro de la tercera división riojana. Acostumbrado a trabajar con gente joven y con amplios conocimientos, pese a su juventud. En su pasado jugó de portero en el Numancia, Calahorra, etc. Desde aquí le damos la Bienvenida y ojalá que este sea el inicio de una larga época entre nosotros. BIENVENIDO ROBERTO.